Bilbao es una ciudad vibrante ubicada en el País Vasco, en el norte de España. Ofrece una amplia gama de atracciones, experiencias culturales y belleza natural, ¡lo que la convierte en un lugar maravilloso para disfrutar durante tu participación en la conferencia!

El icónico Museo Guggenheim Bilbao es una atracción imperdible. Diseñado por Frank Gehry, el museo es una obra maestra de la arquitectura contemporánea. En su interior encontrarás una impresionante colección de arte moderno y contemporáneo.

Pasear por el Casco Viejo de Bilbao es una experiencia genial. Está lleno de calles estrechas, edificios históricos y plazas bulliciosas. Puedes explorar tiendas tradicionales, probar deliciosos pintxos y sumergirte en la atmósfera local.

Bilbao es conocida por su excelente gastronomía. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes con estrellas Michelin, así como con establecimientos tradicionales donde puedes saborear especialidades locales como el bacalao al pil-pil o el txangurro.

Además, Bilbao está rodeado de hermosos paisajes naturales. Las montañas y la costa cercanas ofrecen oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, surf y relajación en la playa.

¿Nos vemos en Bilbao?