Convocatoria de Ponencias

QA&TEST Embedded 2024 - Bilbao, 9 · 10 · 11 Octubre.


QA&TEST embedded se basa en dos pilares: aprendizaje y netwoking, por lo que estamos buscando ponentes que deseen participar, compartir los tres días del evento con nuestros asistentes, aprender de otros profesionales y, en definitiva, colaborar para crear el ambiente de aprendizaje y networking que buscamos ofrecer en cada edición de QA&TEST embedded.

Call for Papers QA&TEST 2024

Plazo de recepción de ponencias hasta el 2 de abril

El Comité Técnico Internacional de QA&TEST embedded busca métodos, técnicas y herramientas que ayuden a los ingenieros a desarrollar y probar, de manera eficiente y efectiva, sistemas embebidos y complejos.

Serán bienvenidas todas las aproximaciones a diferentes métodos de prueba y gestión de la calidad, automatización de pruebas, técnicas de prueba o métodos de desarrollo para sistemas embebidos y complejos. Se prestará especial atención a aquellos documentos que aborden los desafíos impuestos por la temática “cuando el software se encuentra con el hardware”.

El objetivo de nuestro programa es conseguir representar a todos los sectores industriales: móvil, automóvil, electrónica… por lo tanto, el programa QA&TEST embedded 2024 debe abordar aspectos funcionales y de fiabilidad; cómo abordar la seguridad o las restricciones que imponen los dispositivos en tiempo real, etc. y todo ello utilizando diferentes estrategias de prueba como pueden ser inteligencia artificial, machine learning, métodos formales, prototipado, simulación…

 

Cómo enviar una propuesta

Se podrán enviar los siguientes tipos de ponencias: Tutoriales, Workshops y charlas de 30 o 45 minutos.

La evaluación de las propuestas recibidos se basará en la relevancia del tema tratado para los objetivos de la conferencia y en la calidad y el contenido innovador del documento presentado. Un vídeo corto (de 3 a 5 minutos) en el que se presente el ponente, la propuesta así como la novedad y la relevancia para la conferencia será muy bienvenido y valorado. (Obligatorio en caso de que nunca hayas participado en QA&TEST con anterioridad).

* Estamos buscando ponencias novedosas, por favor indique si su propuesta ha sido presentada (o está ahora mismo en evaluación) en otras conferencias. Si es así, por favor indique donde y explique en qué manera difieren ambas propuestas.

Qué necesitas

Rellena el formulario online

Piensa en una presentación o taller de 45 minutos relacionado con los temas sugeridos y crea un resumen (no más de 500 palabras) que indique el título, el tema a tratar, la relevancia para el mercado y la comunidad, y las ideas principales. Asegúrate de que tu propuesta sea relevante para los objetivos de la conferencia y contenga contenido innovador y de alta calidad.

Añade tu vídeo introductorio (opcional)

Recomendamos crear un video de presentación de 3 a 5 minutos en el que te presentes, describas tu propuesta y resaltes su novedad y relevancia para la conferencia, tal como se menciona en el resumen. Este video es especialmente relevante si eres nuevo en las conferencias de QA&TEST.

Envía tu propuesta

Haz clic en el enlace a continuación y completa el formulario. Asegúrate de incluir la información necesaria, como el título de la propuesta, el resumen que has preparado, tu nombre y datos de contacto, así como cualquier otro requisito especificado en las instrucciones de envío.

Rellena el formulario mediante la plataforma online.

El Comité Internacional de expertos de QA&TEST seleccionará las ponencias más relevantes.

Las ponencias deberán enviarse en inglés.