Acerca de

QA&TEST Embedded 2024 - Bilbao, 9 · 10 · 11 Octubre.

QA&TEST embedded es la conferencia anual, que se celebra en Bilbao desde el año 2001 con el objetivo de difundir los últimos avances y desarrollos tecnológicos en Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos y complejos.

En el año 2019, como fruto de una profunda reflexión sobre las necesidades que presenta actualmente nuestro sector, nació la conferencia QA&TEST Safety and Cybersecurity, que, focalizada en afrontar los retos que supone, tanto para el desarrollo como para el testing, abordar los aspectos de safety y cybersecurity de una forma integrada, se ha convertido en el complemento perfecto para la temática más general de QA&TEST embedded.

Tanto QA&TEST embedded como QA&TEST Safety and Cybersecurity pretenden reunir a profesionales y expertos internacionales de diferentes sectores como ferrocarril, aeronáutica, medicina, dispositivos electrónicos, banca, seguros o telecomunicaciones. Directores, jefes de proyecto, directores de programa, así como a todo tipo de profesionales del mundo del testing que trabajen en el ámbito de la calidad de software y testing podrán beneficiarse de la extraordinaria oportunidad de formación y networking que suponen ambas conferencias.

 

Organizador

SQS, Software Quality Systems, organiza QA&TEST desde sus primeros pasos en el año 2001. Somos líderes en servicios de consultoría de Calidad del Software y Testing. En los últimos años hemos comprobado cómo nuestros clientes mejoran la calidad de sus desarrollos de software reduciendo drásticamente los costes de corrección de errores y mantenimiento. Conscientes de la necesidad de formación del sector, nos embarcamos en la búsqueda de una nueva vía para compartir nuestra experiencia formativa en este terreno. En 2001 descubrimos con agrado esa nueva vía de transmitirte nuestro conocimiento en la material, esa era: QA&TEST 2001. Desde la celebración de la primera edición estamos muy satisfechos de haber creado una plataforma idónea para compartir nuestra pasión por el Testing y de la gran comunidad de expertos que se ha ido forjando a través de los años.