Networking

QA&TEST brinda una oportunidad sin igual para el aprendizaje, no solo a través de las presentaciones incluidas en el programa sino también con sus numerosas actividades de networking a las que SQS, la empresa organizadora del evento, tiene el placer de invitar a todos nuestros participantes.

 Durante los días de QA&TEST, tendrás numerosas oportunidades para interactuar directamente con los destacados expertos del sector que son los ponentes en QA&TEST, así como los sponsor y resto de participantes.  

Coffee breaks

Una pausa en mitad de las Conferencias para coger fuerzas. Tienen lugar en el Hall del Palacio Euskalduna y son perfectas para charlas informales mientras visitas los stands. Además, en cada coffee break tendrá lugar un Tool Lab, donde podrás ver demostraciones de herramientas en tiempo real.

Almuerzos

Los restaurantes del Palacio Euskalduna donde se celebra QA&TEST nos traen un pedacito de la estupenda gastronomía española y vasca en las comidas.  Durante 90 minutos, todos los participantes de la conferencia están invitados a disfrutar de un excelente menú mientras participan en animadas conversaciones con ponentes y otros asistentes.

Cena-banquete

En QA&TEST, ponentes, asistentes y patrocinadores están invitados a la cena de la conferencia. Es el colofón perfecto a un intenso día de presentaciones; cuando una temática nos apasiona, ¡todo tiempo de conversación nos parece poco!

Se celebra en la Sociedad Bilbaína, un club fundado en 1839, donde disfrutamos de la gastronomía en un ambiente único, lleno de experiencia y tradición

Cóctel de despedida

Al finalizar la conferencia, ofreceremos a los asistentes un delicioso cóctel de despedida, en el que podrás disfrutar de los maravillosos pintxos y tapas características de nuestra gastronomía. Es un momento muy distendido en el que ponentes, sponsors y asistentes pueden hacer balance de la conferencia y poner en común nuevos conocimientos y posibles inquietudes.

Este cóctel tiene lugar en uno de los restaurantes del Palacio Euskalduna.

Warming up (exclusivo ponentes)

Es un orgullo para nosotros poder dar a nuestros ponentes un trato excepcional. El día anterior a comenzar la Conferencia les proporcionamos un caluroso recibimiento con una visita guiada (normalmente al museo Guggenheim) y una cena de bienvenida en un lugar seleccionado con mucho cariño con el propósito de poder conocernos y coger fuerzas para los tres días de la conferencia.