🚀 ¡Convocatoria de ponencias en QA&TEST Embedded! 🚀

Estamos encantados de anunciar oficialmente la convocatoria de ponencias para QA&TEST Embedded, un evento que se ha consolidado como líder en el campo de software la calidad y testing, particularmente enfocado a los sistemas embedded . Este año, nuestro objetivo es superar nuestras expectativas anteriores y crear una experiencia aún más enriquecedora para todos los participantes.

QA&TEST Embedded es el lugar perfecto para compartir conocimientos, experiencias y descubrimientos relacionados con la calidad del software en sistemas embebidos. Creemos que cada profesional tiene una historia única que contar y conocimientos valiosos que compartir. Es por eso que te invitamos a enviar tu propuesta de ponencia y ser parte de esta experiencia única.

¿Por qué participar?

🏅 Visibilidad y reconocimiento: Participar en QA&TEST Embedded brinda la oportunidad de destacarse como líder en su campo. Su experiencia y conocimiento serán reconocidos por profesionales de la industria, creando oportunidades para establecer conexiones significativas.

🎓 Aprendizaje continuo: QA&TEST Embedded es un espacio para el aprendizaje continuo. Al compartir tu experiencia, no solo contribuyes al conocimiento colectivo, sino que también tienes la oportunidad de aprender de otros profesionales y descubrir las últimas tendencias y mejores prácticas en calidad de software.

👩 💻 Networking: La conferencia reúne a profesionales, expertos y entusiastas de la calidad del software para sistemas embebidos. Es una oportunidad única para hacer contactos, intercambiar ideas y crear colaboraciones que puedan impulsar tu carrera y tus proyectos.

¿Cómo participar?

Envíe su propuesta de ponencia antes del 19 de marzo, detallando el contenido de su presentación y su relevancia para la audiencia de QA&TEST Embedded.

Buscamos presentaciones que aborden los desafíos actuales, soluciones innovadoras, casos de estudio interesantes y avances tecnológicos en el campo de la calidad del software para sistemas embebidos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de QA&TEST Embedded 2024 y contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad de calidad de software!

Para obtener más información sobre cómo enviar su propuesta y los detalles del evento, visite nuestro sitio web 

Esperamos recibir sus propuestas y construir juntos una experiencia inolvidable en QA&TEST Embedded.

¡Únete a nosotros para compartir, aprender y crecer en QA&TEST Embedded 2024!

 

Organizado por SQS