QA&TEST Embedded, es la conferencia anual dedicada a las pruebas de software y aseguramiento de calidad en sistemas embebidos que celebrará en octubre su 22ª edición en Bilbao como prueba del valor y la importancia del evento en la comunidad de los sistemas embebidos.

QA&TEST Embedded proporciona una plataforma para que los profesionales intercambien conocimientos, compartan experiencias y discutan las últimas tendencias y avances en las pruebas de sistemas embebidos. Es una excelente oportunidad para que los asistentes establezcan contactos con expertos de la industria, aprendan de ponentes de primer nivel y exploren soluciones y herramientas innovadoras en el campo del testing de software embebido.

Únete a nosotros en esta Conferencia de  Testing  y Aseguramiento de Calidad para explorar de manera esclarecedora técnicas de prueba de vanguardia, los últimos avances en automatización de pruebas, la gestión del aseguramiento de la calidad, etc. Aprende a probar sistemas críticos de seguridad, conoce el papel emergente de la inteligencia artificial en las pruebas o cómo probar el consumo de energía del software, entre otros muchísimos temas.

Los primeros ponentes y el contenido de sus charlas ya han sido presentados   así que visita el sitio web oficial de QA&TEST Embedded o contacta directamente a los organizadores del evento para obtener la información más actualizada sobre el programa de este año 2023.